PUNTA ARENA - Casa el Morro y Punta Arena HOSPEDAJE HOTEL ATACAMES ESMERALDAS ECUADOR

Vaya al Contenido
HOSPEDESE EN



DEPARTAMENTOS PUNTA ARENA





Punta Arena se encuentra ubicada en la ciudad de Atacames en Esmeraldas. En una area exclusiva y privada con una extención enorme de arena frente al mar donde podra disfrutar de unas vacaciones paradisiacas y  con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas.
Punta Arena ofrece departamentos de 4, 6 y 8 personas totalmente equipados y con acabados de lujo donde encontrará la comodidad de tener una casa propia. Incluso puede solicitar personal de servicio que hará de su estadía aún más placentera.
El placer de estar en una de las mejores playas del país, con una playa amplia y un mar de aguas temperadas todos los días del año. Punta Arena frente al mar y rodeada de palmeras donde disfrutará de la brisa marina mientras camina a las cuevas de la Punta de Sua a tan solo 10 minutos por la playa.
Punta Arena se encuentra rodeada por espacios y jardines coloridos y exoticos que rodean la piscina privada del conjunto. Si usted lo desea puede solicitar el servicio de bar y disfrutar de un coctel típico atacameño en un espacio mágico de vegetación en nuestro Bar La Katanga.

Desde experimentar unas vacaciones llenas de tranqulidad, privacidad y exclusivdad, o disfrutar del mar y sol en grandes espacios de arena y hasta realizar actividades acuaticas como el surf y el paracaidas sobre el mar, Punta Arena es la mejor decisión de vacaciones familiares en la costa del Ecuador.
Tel: +593-2-2523-091
Tel: +593-6-2731-760
Cel : 097909100
whatsap: 0997008721
casaelmorroecuador@gmail.com
ATACAMES - ESMERALDAS - ECUADOR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal