CASA EL MORRO - Casa el Morro y Punta Arena HOSPEDAJE HOTEL ATACAMES ESMERALDAS ECUADOR

Vaya al Contenido
HOSPEDESE EN



CASA EL MORRO





Casa el Morro se encuentra ubicada en la ciudad de Atacames en Esmeraldas. Provincia verde de exhuberante paisaje y vegetación, donde podrá encontrar las mejores playas de arena suave y sol durante los 12 meses del año. Casa el Morro tiene un estilo único de servicio y confort, con habitaciones comodas frente al mar y muy cerca del centro de la ciudad donde econtrará todo lo que usted desea y para todos los gustos.
Casa El Morro  es una casa de hospedaje que consta de habitaciones para 2 y 4  personas y departamentos para 6, 8 y 10 personas, con todos los servicios de una casa propia. Brindamos servicio personalizado donde podra disfrutar de la privacidad de su estanciá y saborear los mejores platos gastronomicos si solicita el servicio de personal para la cocina.
Casa el Morro se encuentra en un hambiente único de vegetación verde paradisiaca. Lleno de flores, plantas y árboles que concentran una variedad de pajaritos. Su mágica roca de nombre El Morro, donde la casa descansa le brinda la sensación de ecología y espiritualidad.

Una preciosa piscina junta a la roca El Morro y rodeada de vegetación verde le brinda un espacio de relajación y comodidad mientras admira la vista del mar desde la casa.

Y si lo que desea es disfrutar del oceano y la suave arena de  Atacames, la playa mas ancha de la costa ecuatoriana le espera a solo pasos de Casa el Morro. Una experiencia unica en hospitalidad personalizada.
Tel: +593-2-2523-091
Tel: +593-6-2731-760
Cel : 097909100
whatsap: 0997008721
casaelmorroecuador@gmail.com
ATACAMES - ESMERALDAS - ECUADOR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal