ATACAMES - Casa el Morro y Punta Arena HOSPEDAJE HOTEL ATACAMES ESMERALDAS ECUADOR

Vaya al Contenido
TURISMO EN



ATACAMES







Atacames es famosa en todo el Ecuador por poseer la playa natural más grande del Ecuador y una de las más cercanas a Quito; por lo que la mayoría de los habitantes de esta ciudad hacen de este balneario uno de los más concurridos y populares del país. Cuenta con la planta hotelera más grande del país.

En este lugar extraordinario todos los días son de fiesta, la playa cuenta con cabañas típicas, música, danza y bebidas tropicales. Se puede alquilar sillas, hamacas, parasoles y dedicarse todo el tiempo a tomar sol, disfrutar del mar y únicamente descansar y olvidarse del mundanal ruido. Hay posibilidad de disfrutar de las olas, cabalgar un poco, leer un libro, o simplemente disfrutar de algunas bebidas, en una inigualable playa.

Lugares Turísticos
Playa Atacames
Playa de Súa
Playa de Tonsupa
Playa de Same

Actividades
Atacames atrae a los amantes del mar y el bosque tropical, a quienes deseen practicar sky acuático, buceo, pesca y navegación deportiva o simplemente disfrutar de las cálidas aguas de su mar.

Comidas Típicas
Arroz marinero: Contiene mariscos como: conchas, camarones, calamares y cangrejo, con variaciones de pulpo y almeja. Acompañado de plátanos maduros fritos, aguacate, limón y ají.
Ceviche de concha: Su preparación es sencilla. Se abren las conchas negras aún vivas y se deja escurrir el jugo de éstas en un tazón o recipiente. Luego se depositan las conchas y se acompaña con una pizca de aceite, mostaza, jugo de limón y mucha cebolla picada en pluma, cilantro picado y maíz tostado y, si desea, puede agregar salsa de tomate.
La opulencia: Consiste en una fuente con mariscos preparados de distintas formas: apanado, asado, al jugo, frito o a la plancha. Se usa langosta, calamar, camarón, pulpo, pescado.




Tel: +593-2-2523-091
Tel: +593-6-2731-760
Cel : 097909100
whatsap: 0997008721
casaelmorroecuador@gmail.com
ATACAMES - ESMERALDAS - ECUADOR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal